SOBRE MÍ
Todo empezó antes de que esta marca ni tan siquiera estuviera en mi mente. La idea de hacer zapatos artesanales -hechos a mano- fue de mi madre. Ella fue la pionera con la idea de ayudar a la familia a salir adelante allá por los años 70.
He tomado el relevo generacional hace casi 13 años ya, pero con la intención de crear una marca propia y abandonar la marca blanca, desde el concepto de diseñar los zapatos para bebés -de primera calzadura- como si se tratasen de piezas únicas y exclusivas y hacer posible que puedan llegar a cualquier lugar del mundo.
Actualmente la marca se está introduciendo también en accesorios que acompañen al calzado -baberos de diferentes tipos, diademas para las pequeñas, pajaritas para los pequeños, cambiadores, arrullos, gorros- siempre proveyéndome de telas de algodón orgánico con certificación GOTS y continuando con la idea del diseño exclusivo y artesanal.
Compagino el diseño y la fabricación de calzado para bebés, con el diseño de tocados para novias, madrinas de boda o cualquier otro tipo de evento y en la actualidad estoy formándome en "tocados joya".