Shooting Tocados 2017


Hace unos cuantos meses se me metió en la cabeza llevar a cabo uno de esos proyectos, que por unos motivos u otros me resultaba imposble sacar adelante. En esta ocasión y como buena "capricornio", la idea permanecía noche y día en mi mente, hasta el punto de convertirse en una obsesión de la que no podía dejar de hablar. Por supuesto que el primero en enterarse fue cierto "tauro" con quien convivo en casa, al que se lo cuento todo y este proyecto, por supuesto, no iba a ser una excepción.

¿Os imagináis?.........Capricornio Vs Tauro............Excuso contaros detalles de la expresión de su cara cada vez que presiente que alguna idea merodea en mis pensamientos.

El tiempo se me echaba encima..........y decidida a que no pasara de este año, el elaborar un catálogo de pamelas, alas de pamela, tocados, canotiers, etc...... -que ese era el proyecto, no os  lo había contado todavía- lo primero en lo que tenía que pensar era en el fotógrafo y en la modelo.

Vicente Piñeiro, fotógrafo al que conocí ya hace tiempo en Omkara, un restaurante con muchísimo encanto que estaba en Acera de Canasteros........donde también conocí a mi "tauro".....¡¡que me derramó una cerveza encima el primer día que me atendió!!  A eso le llamo yo no ser rencorosa.......bueno.........que me desvio del tema, volviendo al asunto, lo llamé y quedé con él para explicarle la idea y rápidamente me comentó que tenía el sitio y la modelo, que no me preocupase y que lo dejara en sus manos.

Concretamos el día y la hora. Involucró a la modelo para que me recogiera y me llevara al sitio de las fotos. Lourdes Parra -que tampoco os había dicho como se llama la modelo- conocía a Vicente de unos proyectos  anteriores y vino a por mí. Era la primera vez que la veía, venía desde muy lejos para ayudar a Vicente.....y a mí de paso......para sacar adelante esta idea y así liberar entre todos y sin que él lo supiera, al "tauro", que cada día me esperaba en casa, a medio camino entre el miedo y la desesperación.

En ese momento entendí perfectamente a Vicente al decirme que no me preocupase de la modelo, ya que Lourdes estuvo sensacional, no paró de sonreir en todo momento, es de una belleza serena, muy fotogénica.......y conduce genial!!! jajaja.

Aquí os dejo una pequeña muestra de una de mis pamelas favoritas que Lourdes lució para el catálogo y que tan exquisitamente fotografió Vicente.

Así que antes de despedirme y de haberos soltado todo este rollo, quiero darle las gracias a Vicente Piñeiro (d.e.p.), a Lourdes Parra por hacer posible el haber sacado adelante mi primer catálogo en 2017, por ayudarme a seguir avanzando  y por supuesto a todas esas "cadenas de amigos" que día a día, hacen posible que proyectos de cualquier tipo vean la luz.......por fin!!!!!